Adiós a la Calle

La población atendida, a través de nuestro programa social “Adiós a la Calle” : Jóvenes adultos en situación y/ó riesgo de calle, ha experimentado al menos un tipo de violencia física, sexual, psicológica, verbal, económica y/o social; principales razones por las que deciden abandonar su casa para vivir en calle.

El programa “Adiós a la Calle” (AAC), retoma la atención a la población de 18 a 35 años de edad que ha concluido su permanencia dentro de alguna institución pública o privada sin haber logrado su inserción a la sociedad, con su metodología integral que contempla 5 etapas: Salud Social, Educación, Capacitación, Autoempleo y Vivienda Sustentable.

En la Etapa final, los jóvenes vivirán y trabajarán en la “1er  Colonia Sustentable” c/ Certificación LEED, en el Mundo”; contando con una vivienda digna para ellos y su familia, teniendo trabajo en las Cooperativas de Producción de este mismo complejo y logrando su autosuficiencia económica dentro de cada PyME y como miembros de la SOFINCO.

Trabajamos para alcanzar nuestra meta de inclusión a la vida productiva de nuestros beneficiarios; Transformando rezago en Capital Social.

Internet es enorme. Ayúdanos a curar recursos.

Newsletter

No te pierdas de nada! Mantente al día con nuestra lista de correo

Acerca

Recursos curados a mano para emprendedores y agentes de impacto.

Hecho con Amor desde México por Humana

Navegación