Consultor de Marketing con MicroMentor

El/ La Consultora de Marketing jugará un rol clave en el éxito de MicroMentor como empresa social, al dirigir nuestro marketing local-regional, RP y social media, para crear el contenido que permita el reconocimiento y promoción del programa.
El/ la Consultora de Marketing es un miembro fundamental del equipo, al representar la marca de MicroMentor en Latinoamérica, con foco en México y Guatemala. Buscamos a un profesional con amplia experiencia, apasionado del emprendimiento y que esté dispuesto a formar parte del desarrollo y posicionamiento de MicroMentor en la región. Un comunicador eficiente, que tenga relaciones con medios y prensa, con experiencia en construir mensajes para diferentes productos y audiencias, y generar diversos canales para alcanzar nuevos usuarios y clientes en MicroMentor.
CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA:
• Estudios especializados en Marketing.
• 3 años de experiencia en desarrollo y posicionamiento de marca, incluyendo medios y prensa.
• 3 años de experiencia en desarrollo de oferta de productos y servicios.
• Experiencia en consecución y manejo de patrocinios muy recomendada.
• Experiencia previa en emprendimiento es recomendada.
• Manejo de inglés oral y escrito.
• Apasionado por el emprendimiento. Capaz de entender y adoptar la misión de MicroMentor y transmitirla.
• Habilidades de relación: Capaz de construir relaciones sólidas con clientes y socios.
• Comunicación: Expone con claridad su mensaje a las diferentes audiencias.
• Intraemprendedor: Muestra su proactividad, identifica retos y genera soluciones.
• Enfocado en acciones y resultados
• Alta capacidad organizativa y operativa
• Capacidad demostrada de trabajo en equipo
• Habilidad para trabajar independientemente, con supervisión mínima y balancear múltiples actividades.
• Flexibilidad y capacidad constante de adaptación persiguiendo el fin último: éxito de MicroMentor como negocio social.

Acerca de MicroMentor

MicroMentor es una empresa social incubada por Mercy Corps, creada para facilitar el acceso a mentoría especializada para emprendedores a través de una plataforma en línea y presencial. MicroMentor fue creado en conjunto con FIELD del ASPEN Institute tras un estudio donde se identificó el acceso a capital social como uno de los retos principales de los emprendedores para crecer. En México y Guatemala, dio inicio gracias al financiamiento de FOMIN BID en el año 2013. A través de esta alianza MicroMentor busca fortalecer su sostenibilidad en la región a través de un modelo de negocios enfocado en clientes como corporativos, gobiernos y aceleradoras.

Internet es enorme. Ayúdanos a curar recursos.

Newsletter

No te pierdas de nada! Mantente al día con nuestra lista de correo

Acerca

Recursos curados a mano para emprendedores y agentes de impacto.

Hecho con Amor desde México por Humana

Navegación